web design templates

1943. Parroquia de Ambía, situaa en el municipio de Baños de Molgas, provincia de Ourense. Dos chicos, Manuel y Gloria, naturales de Acea, una de las aldeas que componen la parroquia. Los padres de ambos. Sus hermanos. Un párroco, don Mateo. Dos hermanos de cuya existencia se desconocía. Y, en medio de todo esto, un colgante. 
La búsqueda de su propietaria y los misterios que le rodean, relatados por sus propios protagonistas, provocarán que te enganches a este libro.

Galicia, terra de meigas, de misterios, de un sinfín de mitos y leyendas que todos, especialmente los que somos de aquí, hemos escuchado en cientos de ocasiones. Los ríos que atraviesan nuestros pueblos, las calles que los visten de alegría, las plazas y parques que los llenan de vida,... Todo eso y más, unido a la enorme extensión de campo abierto que, en la gran mayoría de ocasiones, separa una aldea de otra, supone el escondite idóneo para este tipo de misterios. Es precisamente a orillas de uno de estos ríos, el Arnoia, donde transcurre esta historia.


Descargar primer capítulo gratis
Comprar el libro en formato digital
Comprar libro en formato papel

Descubre los escenarios de "A orillas del Arnoia" en la galería de imágenes

Síguenos en

Mobirise

Contacto

e-mail: tonoprado@tonoprado.com